¿Quiénes somos?

EXPERTOS AUTOMOTRICES

GRUPO AUTOMOTIVE PARTES ELÉCTRICAS, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de autopartes a nivel nacional.

Con más de 39 años de experiencia en el mercado GRUPO AUTOMOTIVE PARTES ELÉCTRICAS se encuentra entre las principales empresas en su ramo, destacándose por ofrecer una amplia gama de productos de calidad y personal altamente capacitado que ofrece un excelente servicio.

Como empresa líder es distribuidora de las mejores marcas contando con cerca de 80 líneas y más de 19 000 números de productos tanto de importación como nacionales. Entre las principales marcas se encuentra a Bosch, Valeo, Hella y Osram.

Cada año participamos en exposiciones Como en la Feria Internacional Automotriz PAACE Automechanika, en la Ciudad de México así como en la Expo Internacional Rujac, en Guadalajara, Jalisco. Que permiten darnos a conocer y establecer relaciones comerciales con fabricantes extranjeros.

En Grupo Automotive estamos comprometidos con usted para brindarle el mejor servicio, así como productos de excelente calidad al mejor precio.

evento-osram

MÁS DE 39 AÑOS SIENDO LÍDERES EN VENTA DE AUTOPARTESAniversario 39 años

NUESTRA MISIÓN

Automotive tiene como misión principal el lograr la más alta calidad en sus productos, servicios, así como ofrecer el mejor  trato al cliente, contando para ello con personal altamente capacitado, para poder brindarle la más alta satisfacción a nuestros clientes y colaboradores. Para Automotive su misión como empresa se ve reflejada en: ser el mejor proveedor y comercializador de productos de la más alta calidad, con el mejor servicio y el que ofrece el mejor valor agregado a sus clientes.

NUESTRA VISIÓN

Es posicionarnos, como una empresa competitiva y exitosa para ello buscaremos siempre la satisfacción del cliente y el desarrollo y capacitación de nuestro personal en nuevas tecnologías.